Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 06 de abril de 2018cermi.es semanal Nº 296

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

Tercer Sector

Presentada la campaña de la ‘X Solidaria’ para concienciar al 46 por ciento de contribuyentes que no marcan en su renta esta casilla

Presentada la campaña de la ‘X Solidaria’ para concienciar al 46 por ciento de contribuyentes que no marcan en su renta esta casilla

03/04/2018

Con respecto al año anterior, la recaudación creció en 14 millones de euros en 2017

La sede de Cruz Roja Española acogió este martes la presentación de la campaña de la ‘X Solidaria’, con el fin de concienciar a la sociedad de la necesidad de marcar la casilla de fines sociales en su renta, especialmente al 46% de contribuyentes que todavía no lo hacen. Precisamente, la presentación coincide con el comienzo mañana del plazo para realizar la declaración, que concluirá el 2 de julio.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España